Harold y Elena celebran la llegada de Jesús con el nuevo tema de adoración,«¡Alégrense!», que proclama el mensaje de la Natividad y dirige el corazón a reconocer al Padre y al Hijo por la salvación. La colaboración con la iglesia Westover Hills, de San Antonio, Texas, se realizó por la invitación del pastor, David Calderón, quien se puso en contacto con Harold Guerra para hacerextensiva la invitación a este proyecto.

Esta es la primera canción navideña que el dueto compuesto por Harold Guerra y Elena Witt-Guerra lanza. Fue compuesta por ellos junto al equipo de la iglesia Westover Hills, quienes la produjeron. Su letra es una invitación a la alegría, por la salvación que Dios otorga a los seres humanos y el plan que él cumplió en Jesús al hacerse hombre y venir a la tierra: «Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos».

Es a la vez un llamado a unirse para adorar a quien hizo posible la redención: «¡Alégrense, Jesús nació! ¡Alégrense y adoren al rey! Nadie es como el Señor, del cielo trajo salvación». Su inspiración fue el propio hecho «del nacimiento de Jesús y la alegría que eso trae al mundo».

Con esta canción, Harold y Elena desean recordar a la gente que «Jesús nos trajo alegría y salvación con su nacimiento». En lugar de crear un tema que se circunscribiera a la Navidad, decidieron hacer un tema de adoración en el estilo que les recuerda los clásicos cantos de la temporada.

A pocos meses de celebrar el primer aniversario de su iglesia, comentan: «Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y aun así, hacer nueva música».

Al estreno de este sencillo acompaña también el lanzamiento del videoclip, grabado en las instalaciones de la congregación en San Antonio.

«¡Alégrense!», de Harold y Elena, feat. Alfred Gallegos y la iglesia Westover Hills, es un lanzamiento internacional de CanZion, ya disponible en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Harold y Elena en YouTube.

 


Alex Campos presenta “Hoy” en un Remix con Michael Stuart

enero 7, 2020 Tras el éxito de “HOY” en el género urbano, ALEX CAMPOS nos sorprende con este Remix en salsa junto a Michael Stuart cantante Neoyorquino.

En su gira promocional en el mes de noviembre en Puerto Rico, Alex grabó el video de “HOY” en salsa, un ritmo diferente y nuevo para su carrera. Fue un tiempo muy especial y además con mucho sabor donde Alex nos muestra su talento bailando.

Michael Stuart de padres puertorriqueños, lleva años de trayectoria en la música, los padres de Stuart emigraron de Puerto Rico y se establecieron en los años 60s en la Ciudad de Nueva York donde él nació. Allí Stuart recibió su educación primaria y secundaria. Él fue musicalmente influido por su tío Israel “Timbalero” Stuart. Stuart creció escuchando hip hop y rock. Él creció para estar apegado a muchos tipos de música, especialmente la música latina. Su tío “Timbalero” fue un músico profesional y director de orquesta. Stuart acompañaba a su tío para muchos ensayos donde él cantaría y tocaría las maracas o congas. Él aprendió solo a tocar la trompeta y la mayoría de veces él cantaría para los tonos de Héctor Lavoe y El Gran Combo. Fue Domingo Quiñones quien había influido el estilo de Stuart en el canto.

Cuando se reconocen los errores, se descubre el poder restaurador del perdón que Dios nos concede. El REMIX “HOY” trata uno de los temas más oportunos en nuestros tiempos, el perdón.